FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA

La página del Departamento Infantil "Primavera todo el tiempo", de la Iglesia Ora sobre la Roca, ha sido estructruada para ofrecer de una manera más oraganizada el material expuesto.

A continuación explicamos su funcionamiento.

En el lateral izquierdo de esta página, encontrará los enlaces a las clases por edades, por ejemplo: la lecciones de Josías son para los niños de 5 a 9 años, si usted pincha en el enlace, le llevará a una página con todas sus lecciones, a su vez éstas están ordenadas por unidades, y puede verlas en el lado izquierdo de la página, Unidad 1: El amor de Dios, Unidad 2: Los milagros de Jesús, y así sucesivamente.


Si usted pincha en los enlaces de las unidades le llevará a las lecciones , generalmente son 13 por unidad, todas hablando sobre el mismo tema, que le proporcionarán material para un trimestre completo. Cada lección sigue teniendo su apertura, objetivo, manualidad, refrigerio, aplicación, etc.


Esperamos que sigan siendo de bendición para usted y su ministerio.

Les recordamos que las clases, como pueden observar en el lado izquierdo están estructuradas de las siguiente manera:


Roquitas.- Son lecciones para niños de 3 y 4 años

Josías.- Son lecciones para niños de 5 a 9 años

Timoteos.- Son lecciones para preadolescentes, de 10 a 13 años.


En la parte derecha de esta página, podrá encontrar material para el profesor, vídeos, ideas, talleres, etc., solo tiene que pinchar en el enlace.

Dios les bendiga a todos.

No hay comentarios: